Meditación Tapping

Taller Meditación Tapping


La meditación existe desde tiempos inmemoriales.
Actualmente, está demostrado científicamente el poder de la meditación a nivel celular, como el cambio en las actividades neuronales del cerebro y como ayuda a combatir los efectos desastrosos del estrés en el cuerpo, paliando y mejorando estados de ansiedad, insomnio y malestar generalizado.
Las técnicas de Meditación son infinitas, y la forma de abordar o el objetivo a conseguir , si es que hay que conseguir algo, dependerá de uno mismo. 
La meditación está abierta a cualquier persona, ya sea su religión, dogma o creencia...simplemente aprende a controlar la mente, los pensamientos y las acciones que salen al dejarnos llevar por las emociones que emanan de estos. 

¿Cuantas veces dices o piensas frases negativas hacía ti mismo? ¿Cuantas veces te sientes culpable por algo que no ha sucedido o simplemente por no saber decir que no a tiempo?

La técnica de tapping realiza dos acciones, por un lado libera o sirve para darnos cuenta de una situación o sensación y por otra, sirve para grabar, programar o introducir en el cuerpo información nueva. 


Serán 2 horas de taller, donde veremos distintas técnicas que nos ayudan a controlar la mente, para darnos cuenta de los pensamientos y las emociones y por otro lado la técnica sencilla de tapping para programar,  o liberar.
Se entregará dossier con las herramientas para meditar realizadas en el taller y los puntos del cuerpo que serán activados por los puntos de tapping y poder seguir con la práctica en casa.


Todos los Martes, a las 19:00, hay clases de Yoga y Meditación por si queremos continuar con la práctica en grupo.
Para apuntarte al taller, pon la palabra "meditación" en el apartado mensaje y te enviaremos el número de cuenta para realizar la transferencia, previa al taller.
El precio del taller , exclusivo para 10 personas,  es de 30€ para nuevos alumnos y de 25€ para alumnos de la escuela.