TÉCNICAS Y PRÁCTICAS

A través de ellas, la consciencia del cuerpo comienza. Ganarás fuerza, elasticidad y flexibilidad, a la vez que la coordinación y el equilibrio van apareciendo y perfeccionándose con cada una de ellas. Los beneficios son infinitos. 

Demostrado científicamente, mejoran el estado general del organismo, músculos y huesos, fortalecen el sistema inmune, el sistema circulatorio, digestivo y endocrino, por eso lo recomiendan cada vez más médicos.

En Yoga en Arganzuela tenemos distintos niveles de práctica, siempre observando las limitaciones y lesiones de cada cuerpo, adaptando y usando elementos que ayuden a la mejora.

Pranayamas

Kapalabhati y Anuloma Viloma son las mas utilizadas para comenzar a trabajar en el conocimiento y control de la respiración.

A través de estos ejercicios podemos regular nuestro estado de ánimo, así como el control de la temperatura corporal, relajarnos, bajar la tensión y actividad en nuestra mente.

La calidad de tu respiración dará calidad a tus pensamientos,

La calidad de tus pensamientos dará calidad a tu vida

La calidad de tu vida te hará feliz.

Meditación

Permíteme enseñarte a meditar. 

La finalidad del Yoga es conseguir, con la suma de todo lo anterior, una postura que te resulte cómoda en la que puedas permanecer el mayor tiempo posible sentado para poder centrarte sólo en meditar, relajar la mente sin que nada te moleste, ni ruidos, ni molestias corporales. 

Ejercicios sencillos y prácticos que podrás realizar en el día a día.

A través de la concentración en un espacio, en un objeto, en un sentimiento o emoción, y  luego poder abrir la mente, cambiar el punto de vista, ser conscientes del aquí, el ahora, tú presente.