¿Quien Soy?

Virginia González

NonaYoga

Profesora de Hatha Yoga certificada por A.I.P.Y.S y Yoga Alliance, 400 horas, Bailarina Profesional de Danza Española, Masajista, Kinesióloga Holística,  formada en Herbodietética, Fitoterapia, Flores de Bach y Reiki.

Siempre he sentido curiosidad por el Yoga, desde pequeña y especialmente al inicio de mi carrera, cuando estaba trabajando como bailarina profesional de Danza Española. Mis comienzos en el mundo de yoga empiezan de la mano de Isabel Ward en la sala que tenía en la cripta de una iglesia, descubriendo un mundo en el que no hay competición, ni egos, ni la búsqueda de la perfección constante, sólo la superación personal de hacer bien las cosas cada día.

Mis deseos por mejorar y aprender hacen que me adentre en el mundo del Asthanga y Vinyasa, gracias a mi amiga y profesora Belén Gómez Cerviño, donde la exigencia física y mental te llevan al límite.

Doy el paso a formarme como Profesora en Yoga Center, donde no sólo aprendo los para qué o por qué de la serie Rishikesh, y todas sus adaptaciones anatómicas, también un conjunto de técnicas de meditación, concentración, mente plena, control de respiración, relajación y filosofía antigua, conociendo así el comienzo y la base de lo que hoy en día se ha convertido en todo un universo en expansión, mi universo.

Me formo como profesora de yoga para niños, mientras asisto a cursos de Mindfulness, interiorizando y perfeccionando mi propio sistema de meditación y atención plena, tratando de unir todo lo que conozco, he estudiado y sé de primera mano qué es bueno para el cuerpo, la mente y el alma.

En fase de aprendizaje constante. Esta sensación no acaba nunca; cada libro que leo, cada vídeo que veo, cada canción que escucho, son inspiraciones para construir mi propio sistema de enseñanza y clases.

www.nonayoga.webnode.es