Horarios

Si quieres o necesitas otro horario, a partir de 4 personas creamos grupo nuevo

Lunes (60 min)

14:30 Multinivel

18:00 Yoga Suave/ Iniciación

19:30   Vinyasa 

Martes (60 min)

18:00 Iniciación Abriendo grupo nuevo

19:15 Yoga Suave+Meditación

Miércoles (60 min)

14:30 Multinivel

18:00 Iniciación Abriendo grupo nuevo

19:00 Yoga Intermedio Rishikesh

Jueves (60 min)

18:00 Yoga Suave/Iniciación

19:15  Vinyasa

20:30 Nivel Multi-nivel para los que llegáis mas tarde

Viernes en mi Shala/Talleres

Clases particulares, talleres, grupo en creación.

Comenta que necesitas, que te gustaría aprender...o si sabes cositas y te gusta compartirlas, este será tu espacio!!! apúntate o pregunta!!

Shadana completa, Asanas, Pranayamas, meditación, nutrición, familia, 

 18:00 clases de iniciación

Todos hemos tenido muchas dudas de cómo practicar Yoga, o si es para ti.

El proceso de una clase y de lo que en yoga denominamos práctica, es como si fuese una maratón o carrera de fondo,hay que darle tiempo al cuerpo y la mente, para la oportunidad de pasar distintos procesos o etapas, en los que podemos observar y sentir pequeños cambios.

Normalmente lo primero es sentir más flexibilidad y con el tiempo se adquiere fuerza y equilibrio. En esa primera fase, hay que crear una "rutina" he ir adquiriendo un hábito en lo que a movimientos se refiere, intentando realizar las posturas (asanas)con alineación y con la intención de, al igual que cuando aprendes, por ejemplo a escribir, primero aprendemos caligrafía una a una para luego escribir palabras, luego textos y terminando, en algunos casos, escribiendo novelas de gran existo.

Mientras todo esto sucede físicamente, la  mente también está aprendiendo, ya que al igual que la escritura, necesitas llevar toda tu atención a lo que estás haciendo, como cuando seguro sacabas la lengua intentando hacer una "o" perfecta... actualmente ese es un de los grandes problemas de la sociedad actual, la falta de atención a lo que se está haciendo, y esto que parece tan sencillo, hace que la inmensa mayoría de las personas se borren y desaparezcan de Yoga, lo queremos todo rápido, fácil y sencillo...

Si consigues pasar esa fase, y disfrutar del maravilloso camino de aprendizaje constante, yoga se convertirá en tu mejor amigo y compañero de viaje, porque te puedo asegurar que al final, quién practica, avanza, no sólo en las clases, si no también en la vida...

Te invito a pasar y venir a mis clases.

Namasté.